zonasiatica.blogspot.mx/ [PEDIDO] Naked Blood [+18] [1995] [Subtitulos Español] [ONLINE Y DESCARGA] [Openload][MEGA] | Apoya al Blog mira la publicidad, desbloquea tu Adblock o similar tan solo 5 minutos, ayudaría mucho
Home » , , , , , , , , , » [PEDIDO] Naked Blood [+18] [1995] [Subtitulos Español] [ONLINE Y DESCARGA] [Openload][MEGA]

[PEDIDO] Naked Blood [+18] [1995] [Subtitulos Español] [ONLINE Y DESCARGA] [Openload][MEGA]



Título: Naked Blood
Genero: Gore, Horror, Thriller
País: Japón
Año: 1995
Duración: 02:14aprox
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Calidad de imagen: Exelente
Resolucion: 700x532
Peso: 325 Mb
Descomprimir con: 7z o Winrar (si se requiere)
Host: Openload y MEGA 
Contraseña: www.zonasiatica.blogspot.mx (Si se requiere)




Sinopsis:  Un joven desarrolla una droga que es capaz de engañar el sistema nervioso de las personas, de manera que experimenten placer con el dolor. El muchacho toma a un grupo de chicas como conejillas de indias, y la película nos muestra la cantidad de cosas que se hacen entre sí.


Fuente: Asia-Team

Nota Aquí les dejo esta película, la cual fue un pedido de Samirsoad el día 5 de Enero del 2017, lo pidió por medio del C-Box del blog, espero sea de agrado para todos, y en especial para Samirsoad. No olviden que pueden hacer los pedidos que gusten, ya sea música, vídeos musicales, películas, anime manga, etc, yo intentare subirlo Very Happy

AVISO IMPORTANTE: jo Esta película es para mayores de 18 años debido a su contenido, ZA no se hace responsable si algún menor la llega a ver, si eres menor de edad es bajo tu propio riesgo y ZA se deslinda de cualquier responsabilidad. 

Ver Online:



IMPORTANTE: 
Ayuda a ZA y a todos sus visitantes.
¿Como hacerlo?

Es muy sencillo, cuando descargues algún contenido, ya sea películas, doramas, música, etc. Seria de gran ayuda que comentaras que todo salio bien, de esta manera ayudaras enormemente a que mas visitantes tengan la seguridad de que el contenido esta bien para que lo puedan descargar. También comenta si tienes algún problema, ya sea para descargar, reproducir, descomprimir, con la contraseña, con los subtitulos, etc. Esto para que ZA pueda resolverlo lo mas pronto posible.

¡ZA solo existe por ustedes y para ustedes!
Recuerden que ZA se basa principalmente en los Pedidos que hacen y trata de complacerlos, no olviden hacer sus pedidos en el C-Box de Blog o por correo a zonasiatica@gmail.com también pueden hacerlo en el Foro mandando un MP.

¿Quieres ser parte del Staff de ZA?
Visita este enlace, para obtener mas informacion http://zonasiatica.blogspot.mx/2017/02/quieres-formar-parte-del-stadd-de.html





- Espero que sea de su agrado esta película.
- Si hay algún link roto, repórtenlo para que sea resubido.
- Si la contraseña no funciona copiando y pegando, escríbanla manualmente respetando minúsculas y mayúsculas, no debe haber problema.
- Si tienen algún archivo corrupto háganlo saber, si pueden descargarlo unas 3 veces y si el problema persiste, háganmelo saber para resubir la película.
- Comentar no cuesta nada, Subir si y mucho... Un gracias es todo lo que pedimos.
- Si desean publicar estos links en otro sitio solo pido que pongan como Uploader Tlalock y si pueden el link de esta pagina www.zonasiatica.blogspot.mx

Conparte :

0 Comentarios :

Publicar un comentario